Informe de inversión en renovables

Un recorrido por los 15 años de historia del modelo Ecooo.

A sus 15 años de historia en participación en plantas eléctricas fotovoltaicas, Ecooo publica el presente Informe, que recoge y referencia su desarrollo y experiencia en el sector de la inversión en renovables y que demuestra cómo las empresas pueden ser agentes de cambio reales, en un ámbito concreto, como es la energía, siendo una necesidad de primer orden para los seres humanos.

Estudio que refleja tanto la tendencia internacional como nacional en la inversión de energías renovables y que, analiza el impacto y el impulso que marca el Plan Nacional Integrado de Energía y Clima (PNIEC) 2021-2030 para la reducción de emisiones de gases de efecto invernadero, de penetración de energías renovables y de eficiencia energética. Asimismo, contribuye con unas propuestas específicas para lograr dichos objetivos mientras detalla la tendencia de mercado, pronosticando una transición energética que, indispensablemente, ha de ser ciudadana.

Indaga realiza el análisis estadístico completo para la obtención de datos acotados, verídicamente, que permiten las conclusiones reconocidas.

Autoría: Equipo Ecooo Energía Ciudadana S.Coop.; e Indaga; Christian Orgaz (Indaga)
Categoría: Evaluación
Fecha: Abril, 2021
Cliente: Ecooo Revolución Solar

MÁS INFORMACIÓN